La Trinidad del Tiempo de Alejandro Prado Jatar

publicado en: Eventos | 0

El pasado martes 23 de febrero fue presentada la novela La Trinidad del Tiempo de Alejandro Prado durante la IX Tertulia virtual FILVEX–Feria Internacional del Libro de Venezuela en el Exterior–, del programa FILH que dirige Hispanic Heritage Literature Organization/ Milibrohispano.org.

El evento fue moderado por Nasbly Kalinina, contó con la presencia del autor, Alejandro Prado, su esposa Mariana Torrealba-Prado, y la participación de Alicia Monsalve, Aura Cecilia Colmenares y Adriana Graterol.

La coordinadora general del evento fue la autora Nasbly Kalinina quien es miembro de Mi Libro Hispano y defensora activa de los Derechos Humanos.

Por su parte Alejandro Prado Jatar, es un ingeniero que se ha dedicado a las ciencias ambientales desde hace más de treinta años. En 2016, escribió su primer libro, Dasefíos sobre el Tecaldo. En el 2019, publicó su segundo libro titulado Los Milagros Existen. Uno De Ellos Se llama Mariana y a finales del 2020 nos sorprendió con su novela La Trinidad del Tiempo.

La Trinidad del Tiempo, es una historia que se desarrolla en Venezuela, Chile y Estados Unidos. El protagonista, Ibrahim Jordán, es un biólogo con el don de la clarividencia y desde niño predice hechos de gran trascendencia familiar y social.

Con un toque de humor y una maravillosa descripción de los hechos y del ambiente que los rodea, el autor le da vida a sus personajes que nos llevan a conocer algunos de los lugares más hermosos de Venezuela y Chile, y nos ayuda a entender varios hechos históricos que dieron origen a la tragedia actual que vive el país sudamericano. Sin embargo, la moraleja es muy clara: la fe y la esperanza no se pueden perder. Un mejor mañana llegará para todos los venezolanos en Venezuela y a esa diáspora que hoy supera los cinco millones de compatriotas esparcidos en el mundo entero.

La novela se encuentra disponible en Amazon.

FILVEX, es un espacio literario para exaltar las letras venezolanas en el exterior e integrar a la comunidad, presentando temas de interés literario. Acompáñanos el último martes de cada mes en el evento en VIVO en la página Facebook de FILVEX, a las 7:00 pm (Hora Miami) o en diferido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *